Designa Partido Verde a dos mujeres para candidatas en Nuevo Laredo

Alcaldía y diputación federal de esta ciudad y distrito, quedan a cargo de dos cuadros altamente competitivos: Patricio King.

21
Ciudad VICTORIA, TAM.- El Consejo Político del Partido Verde en TAMAULIPAS, definió los perfiles que contenderán por la presidencia municipal y la diputación federal en Nuevo Laredo, quedando a cargo de dos destacadas simpatizantes de este Partido, que conocen la plataforma política del Verde y las características propias del municipio fronterizo.

Patricio King López, secretario general en TAMAULIPAS del Partido Verde, hizo la presentación de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio integrante del comité municipal en Nuevo Laredo y participará como candidata a diputada federal por el Distrito 01, en tanto que la candidatura por la presidencia municipal quedó a cargo de Maribel Garza González, quien se desempeña en el ámbito empresarial además de ser conductora de un programa de televisión.

La designación de ambas candidaturas se hizo en presencia del secretario general del comité en Nuevo Laredo, Gustavo Pantoja Villarreal, del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez así como de militantes y simpatizantes del Verde.

Patricio King López dijo que la designación de las dos damas, es muestra del respeto al principio de equidad de género al que están comprometidos todos los Partidos, pero en el caso particular del Partido Verde es el reconocimiento al trabajo y compromiso con las causas ciudadanas de las dos aspirantes a candidatas, que en breve serán registradas ante las autoridades electorales.

Post to Twitter