Avanza Tamaulipas 9 posiciones en el Indice de paz : Gobernador

a1

Tampico.-En Tamaulipas están dadas las condiciones de seguridad y confianza para los ganaderos y agricultores, así como todos los sectores productivos que están regresando e invirtiendo para seguir siendo líderes a nivel nacional, luego de que se avanzó nueve posiciones en el índice de paz, aseguró el gobernador del Estado, Francisco  García Cabeza de Vaca.

“Se siente el ambiente, la buena vibra,  el ánimo de los agricultores, de todo el sector productivo, que no solo están regresando, están invirtiendo nuevamente en sus tierras y negocios y por supuesto que el tema de la confianza juega un papel muy importante y el factor seguridad”. Preciso.

“No queremos echar las campanas al vuelo pero el hecho de que Tamaulipas haya avanzado nueve posiciones en su índice de paz a nivel nacional no es cosa menor, no es ningún consuelo, pero al final del día son 9 posiciones que quiere decir que algo estamos haciendo bien y esto no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto entre el gobierno de la República, del Estado, Municipales, y especialmente una sociedad que hoy como nunca tiene la confianza en su gobierno y está trabajando de la mano con ella y nos está permitiendo con ella tener mejores aciertos para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”. Acoto el Gobernador Francisco García Cabeza de Vacas.

Precisó que en Tampico, Madero, Altamira, la zona de Aldama,  tenía la característica de ser capital del Cebú a nivel nacional, haciendo hincapié en que eso viene a fortalecer aún más ese liderazgo que tiene el sur de Tamaulipas en ganadería.

 “Tamaulipas está asumiendo el liderazgo en la agricultura y en la ganadería, que son los principales productores de sorgo, de cítricos, en este caso de limón a nivel nacional y de cebolla, en sí ese liderazgo que de nueva cuenta Tamaulipas lo tenga a nivel nacional y que no sea visto y recordado como algo del pasado si no algo que estamos viviendo el día a día “dijo finalmente.

E. OJEDA / RT

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic