Bajo el signo de la Unidad Jesús Nader se registra en el PAN como precandidato a Alcalde de Tampico.

27709928_407931752998412_1778576050899385495_o

Cd. Victoria.-En unidad y acompañado de un contingente de  militantes y simpatizantes  del Partido Acción Nacional  el Lic. Jesús Nader Nasrallah solicito su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Tampico ante la sede estatal de este Instituto Político.

Destaco en este acto partidista , que como testigos de honor fue respaldada sus aspiraciones  , se dieron cita para acompañar a Chucho Nader  un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática y del Movimiento Ciudadano.

Rumbo a su registro, fue respaldado por liderazgos del PAN en Tampico como Sergio Salazar Salazar , German Pacheco Díaz , Tere Sosa , Mon Marón , Maria Elena Figueroa entre otros y en especial por el Ing. Eduardo Hernández Chavarria.

Jesús Nader solicito su registro en un ambiente de fiesta y cohesión política al mediodía de este sábado 10 de febrero.

Nader Nasrallah recibió muestras de cariño, saludos y palabras de ánimo, así como porras a la salida de su registro,  bajo un activismo intenso de cara a las próximas elecciones, en donde el PAN saldrá a las calles de Tampico con la misión clara de buscar el triunfo en las urnas.

 

 

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic