Piden Reunión Urgente con Secretaria de Obras Públicas para conocer causas de atraso en Construcción de Mercados de Tampico

nestor

La solicitud de una competencia de la Secretaria de Obras Públicas ante el Cabildo de Tampico pidió el Presidente de la Comisión de Mercados Néstor Luna Ortiz ante el atraso que se percibe desde el mes de noviembre y se habla de una modificación al proyecto.

“Jurídicamente los locatarios tienen asignado un sitio, hemos visto parada la obra y no vemos dialogo , hay comerciantes molestos , necesitamos ese encuentro con la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado con todos los involucrados , queremos que pasa , yo pienso que nuevamente en Marzo no se podrá terminar” dijo el Regidor emanado del Movimiento Ciudadano.

Preciso el también joven abogado que nuevamente está viendo que el Sr. Gabriel Legorreta está interviniendo con los locatarios y ha existido nuevamente conflictos con el Patronato de construcción de los mercados y comerciantes.

Recalco el Edil que este atraso de entrega de la obra ha provocado afectación económica entre los comerciantes que han tenido muchas pérdidas desde que comenzó la obra , frente a sus ventas normales que tenían en el viejo mercado , otros de plano comento Luna Ortiz han quebrado en su giro de actividades por nulas ventas.

CESAR PERALES / RT

Post to Twitter