Equipo mexicano se reporta listo para Vuelta a San Juan 2018

21

El equipo continental UCI mexicano de San Luis Potosí se reportó listo para tomar parte en la Vuelta a San Juan, Argentina, de este año, la cual se realizará del 21 al 30 de enero y en donde buscará tener una buena actuación como en la pasada cita de Costa Rica.

El técnico del conjunto Juan José Monsivais, dijo que el cuadro estará formado por Román Villalobos Solís, Efrén Santos Moreno, Eduardo Corte, Ignacio Prado Ortiz, Pablo Alarcón y José Alfredo Santoyo, corredores que han brindado su máximo esfuerzo para estar entre los primeros.

Indicó que Juan José Monsivais Jr., va como delegado, además del fisioterapeuta Francisco Crespo y como mecánico va Gabriel Pulgar.

“Será una competencia pesada, vamos por el primer triunfo del año en una carrera de prestigio como la Vuelta a San Juan. Tenemos mucha confianza de hacer bien las cosas con los muchachos”, expresó.

Para esta justa se echará mano del doble medallista de Toronto 2015, Ignacio Prado, así como el panamericano, José Alfredo Santoyo.

A la competencia argentina habrá participación colombiana con Fernando Gaviria como jefe de filas de su escuadra Quick- Step. El antioqueño ha conquistado en dos ocasiones el evento argentino, para igualar a Maximiliano Richeze, que será escudero del corredor nacional.

También competirán los locales Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, Carlos Betancur y la presencia de extranjeros como Vicenzo Nibali, Richard Carapaz, Rafal Majka y Jens Keukeleire.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic