Alicia Cervantes tiene puertas abiertas para volver al Atlas

19

La jugadora Alicia Cervantes tiene las puertas abiertas para regresar a la Liga MX Femenil con Atlas y solo esperan su respuesta, informó el vicepresidente del equipo, Alberto de la Torre.

Cervantes anunció esta semana su salida del equipo, pues pidió un aumento a los mil 500 pesos que ganaba y no le fue concedido, pero ya hay negociaciones y podría volver.

“No quiso esperar que llegara el aumento y no estaba contenta con lo que estaba ganando. Nos duele que nuestra goleadora se vaya por dinero, esa es una de las razones por las que se separó, pero le abrimos las puertas nuevamente”, dijo De la Torre.

Comentó que tanto el director de fuerzas básicas, Alberto Espigares, y el capitán del cuadro varonil, Rafael Márquez, han hablado con ella y solo esperan su decisión.

De la Torre comentó que cuando comenzó la Liga MX femenil había un tope salarial y las 34 integrantes del plantel lo aceptaron, pero en noviembre se aprobó que se les pudiera pagar más, algo que ya tienen contemplado.

“Ya es otro tope salarial y puede haber sueldos mayores, nosotros de todas formas teníamos un aumento para ellas por órdenes de la presidencia y del grupo”, comentó.

En espera de la respuesta de Alicia Cervantes, el equipo rojinegro presentó este jueves a Susana Gutiérrez Haro como nueva estratega, quien se mostró feliz con su nombramiento. Previo a la conferencia, equipo, cuerpo técnico y directiva se tomaron la foto oficial.

Post to Twitter