Irma Fraga , ya no representa y es ajena a MORENA : Consejeros Nacionales

amm

La Regidora emanada de MORENA  Irma Fraga  en el Cabildo de Tampico no respondió a las expectativas  y no fue lo que se esperaba , López Obrador ha dado la oportunidad a todo mundo , pero tenemos que ser más cuidadosos en la selección de aspirantes a representantes populares  dijo el Consejero Nacional Modesto Ibarra

“Es triste, se separó de Movimiento de Regeneración Nacional, ella se debe más al Ayuntamiento , que el agradecimiento al Instituto Político que representa , vemos un abandono de las políticas y acciones que se esperaban” dijo.

Por otra parte el Enlace Nacional en el Sur de Tamaulipas Dip. Fed. Renato Molina dijo que esto ha sucedido por la tómbola en todo el país , pero en un porcentaje muy mínimo.

“A veces no es necesario expulsar a alguien, el Partido tiene muchas cosas que hacer , más que preocuparse por expulsar , el método a pesar de todo ha beneficiado , para tener un mosaico de la sociedad y emanadas del pueblo ,a diferencia de los otros partidos que deciden los plurinominales por dedazo” dijo el Diputado Federal Renato Molina , enlace del CEN de MORENA.

CESAR PERALES / RT

Post to Twitter