Confirma Osorio Chong que buscará la Senaduría por el PRI

a1

Miguel Ángel Osorio Chong, ahora ex secretario de Gobernación, señaló que busca contender por un escaño en el Senado de la República por el PRI mediante la vía plurinominal.

El también ex gobernador de Hidalgo, sobre su aspiración a senador dijo que “hay que esperar los tiempos, mientras voy a apoyar a mi partido en esta posición”.

Osorio Chong indicó que participará en la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y emitió opiniones sobre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

Sobre López Obrador, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que “no hay congruencia en sus planteamientos, no hay sustento para el país, no hay nada de lo que busca la ciudadanía, sólo hace señalamientos y eso no abona a la construcción del país”.

En lo que refiere a Ricardo Anaya, el ex titular de la Segob expresó que el panista  ”sólo habla de críticas, hace señalamientos, eso le puede dar electoralmente pero no habla de lo que puede construir, no tiene proyecto de nación, hace señalamientos de quienes han hecho mal uso pero no hay proyecto”.

Sobre José Antonio Meade Kuribreña, Osorio Chong consideró que es una persona preparada y que lleva en cada uno de sus pronunciamientos una alternativa para que el país vaya hacia adelante, e indicó que en Meade no sólo hay “experiencia, sino que tiene sustento, es el mejor proyecto para el país”.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic