Cabildo de Tampico inaugura Comedor Escolar en Jardín de niños “Benito Juárez”

comers

Durante una emotiva ceremonia, el Cabildo de Tampico que preside Magdalena Peraza Guerra  realizo la inauguración de un comedor en el Jardín de Niños “Lic. Benito Juárez ubicado en el campo militar.

La obra educativa tuvo un costo de un millón treinta y siete mil quinientos veintinueve  pesos  con fondos del programa FAIS que beneficiaran a 123 escolapios de este centro de educación preescolar.

La comunidad educativa y los padres de familia agradecieron a la primera autoridad de Tampico por apoyar a la institución escolar con obras materiales, como el comedor, que será de gran utilidad al ser un preescolar de tiempo completo. La pequeña estudiante Daniela Reséndiz hizo uso de la voz para dar un agradecimiento a las autoridades municipales.

“La armonía que existe entre Maestros y Padres de Familia, es fundamental, es importante apoyarlos para formar excelentes seres humanos, estos niños que hoy podemos moldearlos para que el día de mañana sean buenos ciudadanos y buenos hijos, y eso solo se logra con la educación , este comedor les brinda limpieza y podrán empezar a convivir desde pequeños ” dijo la Alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.

Posteriormente realizaron el tradicional corte de listón, para declarar inaugurado esta obra de infraestructura educativa, como lo es un comedor.

CESAR PERALES / RT

 

 

 

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic