EL GALARDONADO PROYECTOR 4K UHD DE LG SE PRESENTARÁ EN EL CES 2018

El primer proyector 4K UHD de LG despliega impresionantes imágenes
en un equipo compacto y conveniente
lg

SEÚL.- LG Electronics busca ampliar su competitividad en los proyectores 4K UHD para el hogar con la serie HU80K, el primer modelo 4K UHD1 ha recibido el premio CES como Mejor Innovación por ofrecer calidad de video ultra nítida y una experiencia de cine en casa en un diseño compacto y estético. Se estima que el mercado mundial de proyectores 4K crezca rápidamente, LG confía en que su liderazgo en el segmento de proyectores LED también se pueda repetir en el segmento de proyectores 4K.

Tradicionalmente, los proyectores que soportan imágenes 4K, ya que son pesados, costos y difíciles de instalar en el hogar. Los ingenieros y diseñadores de LG resolvieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar calidad de imagen y crearon un dispositivo que es la mitad del tamaño de los proyectores 4K de la compe-tencia, manteniendo un precio competitivo. El proyector 4K UHD de LG proporciona una gran experiencia cinematográfica gracias a su excelente calidad de imagen 4K y ta-maño portátil, lo que significa que un ambiente de cine se puede crear en cualquier habi-tación de la casa en todo momento.

Debido a que el contenido de video de alta calidad que existe actualmente para los consumidores se encuentra en una mayor cantidad de formatos, el beneficio del proyector de LG con la versatilidad para mostrar contenido online tan fácil como si fuera de un disco Blu-ray nunca ha sido más conveniente. El proyector 4K UHD de LG puede crear una pantalla de 150 pulgadas de 2.500 lúmenes, lo que lo convierte en el proyector más brillante de LG. Además, el modelo LG 4K UHD también admite contenido HDR (HDR 10) para una experiencia cinematográfica sorprendente en el hogar.

El tamaño portátil del proyector y su diseño vertical único ha sido posible gracias al motor sin espejo de formato, lo que permite que el proyector muestre imágenes perfectas, ya sea que esté colocado en el piso, montado en la pared o colgando del techo. Con una práctica manija para transportarlo y una función de cable automático (Auto Cord), los consumidores no buscarán montar el proyector LG 4K UHD, ya que se ve muy bien en la decoración de cualquier habitación en todo momento Además, el Mirror Reflector se puede utilizar como una cubierta de lente para proteger el proyector del polvo cuando se almacena. Mientras que dos potentes pero nítidas bocinas de 7 watts brindan una verdadera experiencia de audio cinematográfico sin la necesidad de equipos externas o una barra de sonido.

Los usuarios de los proyectores LG 4K UHD no experimentarán falta contenido, ya que la interfaz de TV inteligente webOS 3.5 del proyector puede acceder a los servicios de transmisión en línea más populares que ofrecen contenido 4K. Además, las opciones de conectividad estándar incluyen puertos para USB, Ethernet y HDMI, así como compatibilidad inalámbrica para dispositivos externos como el teclado y el mouse

“Este año en CES estamos entusiasmados de ofrecer valor a los consumidores con nuestro primer proyector 4K UHD, el cual ofrece la resolución más alta que hemos ofrecido en un tamaño compacto. El proyector 4K UHD de LG cambiará la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier habitación de la casa donde se encuentre reunida la familia”, dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios TI de LG.

También en CES se presentará la última versión de LG del proyector portátil MiniBeam Projector (modelo PF50K), con webOS 3.5 y resolución Full HD. Toda la gama de proyectores 2018 de LG se puede experimentar en el stand de LG en CES en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

1 resolución 4K UHD con más de 8 millones de píxeles discretos mediante procesamiento de video XPR (resolución de píxeles ampliada).

Post to Twitter