Maderenses aprovechan descuentos otorgados por el gobierno municipal

45

Cumpliendo con la responsabilidad ciudadana diversas personas acudieron al llamado que el gobierno de Ciudad Madero realiza para brindar importantes descuentos en el impuesto predial y cuyo ingreso se destinará en para beneficio de la comunidad.

Los descuentos que se están manejando son “Propiamente es el 10% por pronto pago en el mes de enero y febrero, 5% es en marzo y abril, adicionalmente a ello tenemos los descuentos del 100% en recargos en rezago para aquellos contribuyentes que no han venido a pagar” dijo el director de ingresos Sergio García Hinojosa; recordando que también existen los descuentos especiales para pensionados y jubilados.

Además añadió que se espera recaudar aproximadamente un promedio de 26 Millones de pesos durante los meses de enero y febrero.

Se atenderán, agregó, un promedio de 700 y 900 contribuyentes diariamente, donde se les entrega un número de ficha que les permitirá acudir a la ventanilla de atención “manejamos un promedio de 780 a 850 gente diaria, esos 300 boletos son de las  contribuyentes que quedan, y ya se les comenta a la gente que se les vuelve a atender en otro horario”.

Es preciso destacar que actualmente el padrón de recaudación en Ciudad Madero es de “72 mil claves catastrales, de los cuales en un promedio más o menos aproximado del 50-55 % estén pagando en enero y febrero” afirmó Sergio García Hinojosa.

Hizo un llamado a los maderenses para aprovechar los apoyos en descuentos en distintos rubros; el servicio a los contribuyentes es  “de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y tenemos un horario extendido a las personas que les entregamos un boletaje y aproximadamente terminamos como a las cuatro, cuatro y media de la tarde, pero ya a puerta cerrada”.

Con la contribución del pago predial, los maderenses tendrán mayores beneficios en la obra pública y servicios sociales con los cuales se seguirá transformando Ciudad Madero, concluyó

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic