Convoca COMAPA Zona Conurbada a aprovechar Programa “Gota a Gota, tu adeudo se agota”

comapa1111

Tampico.-Mediante el programa “Gota a Gota, el adeudo se agota”  se ha venido convocando a los deudores para que aprovechen las facilidades que la COMAPA Zona Conurbada para poner en orden y al corriente su servicio expresó el Gerente General Adolfo Cabal Ruiz.

“Estamos invitando para que se acerquen bajo un convenio  el usuario puede pagar en cómodos pagos, sin sanciones, ni multas o recargos , este programa que se impulsa en esta parte final del año va dirigido a usuarios doméstico , comerciales e industriales” citó.

Añadió  Cabal Ruiz que en la pasada edición de “Gota a Gota” se lograron regularizar 7000 familias  en sus adeudos con COMAPA Zona Conurbada.

Señaló que el convenio es en base a las posibilidades de pago , con solo un 10 por ciento del adeudo se realiza el convenio sin interés , dado que la instrucción directa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es apoyar la economía familia.

Recordó que este programa ha estado vigente desde el 1 de Noviembre y concluye al 31 de diciembre del 2017 , por lo que esperan el mayor  número de interesados acuda a encontrar una solución a su medida , de su adeudo.

Post to Twitter