Entrega gobierno de Tampico equipamiento en diferentes parques de la ciudad

 pis

*Incluyendo módulos para realizar ejercicio y juegos infantiles.

 

*Gracias al apoyo de la empresa OXXO en beneficio de la comunidad en general.

 

Tampico. Tamaulipas. El gobierno municipal de Tampico haciendo equipo con la empresa OXXO entregaron módulos para ejercitarse y juegos infantiles en diferentes parques de la ciudad.

Las autoridades municipales, así como de esta empresa particular, en primera instancia entregaron dicho equipamiento en el  parque adyacente al campo “La Lechería” de la colonia Enrique Cárdenas González, beneficio que será aprovechado por niños y adultos que habitan en este sector.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que la entrega de este moderno equipo es complementaria a la remodelación de los espacios públicos que realiza el municipio, agradeciendo a la empresa OXXO esta importante aportación a favor de la ciudadanía tampiqueña.

“Como municipio nos pusimos en comunicación con la empresa OXXO, les comentamos que habían muchas amas de casa y personas que desean ejercitarse porque quieren mejorar su salud, y ellos con mucho gusto nos apoyaron para instalar estos aparatos en este parque de la colonia Enrique Cárdenas González así como de otras plazas de la ciudad”, indicó la alcaldesa.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la Plaza Estrella de la colonia Tolteca, a la cancha de usos múltiples de la colonia Pescadores, así como a la Plaza del Golfo de la colonia Guadalupe Victoria, para inaugurar en cada uno de estos sitios aparatos para realizar ejercicio y juegos infantiles.

En representación de los vecinos beneficiados agradeció la señora Paulina Sarabia.

“Estamos muy agradecidos con ustedes Maestra Magdalena Peraza por su interés para que no tengamos la necesidad de trasladarnos a otras partes, ahora ya tenemos en nuestra  colonia estos módulos de ejercicios, usted siempre piensa en los niños y adultos mayores, estamos muy agradecidos”, expresó.

La entrega de estos módulos y la rehabilitación de los parques incluyó una inversión global que oscila en los 320 mil pesos.

“Cuando se trabaja como un acuerdo el gobierno y la comunidad se pueden hacer cosas extraordinarias, se pueden lograr espacios dignos”, puntualizó la edil.

Acompañaron a la alcaldesa: en representación de la cadena comercial OXXO, Alejandro Avellano Torres, así como síndicos, regidores, y directores municipales.

Post to Twitter