Invita Colegio de Tamaulipas a conferencia magistral

Leonardo Arízaga Schmegel, Embajador del Ecuador, disertará “Logros y desafíos del Ecuador”

 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio de Tamaulipas, invita este próximo martes 5 de diciembre del año en curso, a la Conferencia Magistral “Logros y desafíos del Ecuador” a cargo del Doctor Leonardo Arízaga Schmegel, Embajador del Ecuador en México.

La disertación se da en el marco del programa permanente de Conferencias Magistrales y vinculación internacional de dicho instituto.

El diplomático acreditado Arízaga Schmegel, es Licenciado en Ciencias del Servicio Exterior por la Universidad de Georgetown en Washington; Estados Unidos, y Doctor en Ciencias Internacionales por la Universidad Central de Ecuador.

Su trayectoria política destaca el haber sido Viceministro de Relaciones Exteriores e Integración Política y Subsecretario de Relaciones Bilaterales en su país.

De 1992-1998, fue parte del cuerpo diplomático en la Embajada ecuatoriana en Austria, y del 2002-2007 en la Embajada de Ecuador de Perú, en China de 2010-2012 y Venezuela 2012-2013.

El coloquio se llevará a cabo en el Auditorio “Dr. Ricardo Uvalle Berrones”, del Colegio de Tamaulipas, en punto de las 18:00 horas.

Post to Twitter