Reforzarán acciones de seguridad y vigilancia durante temporada decembrina en Altamira

*Ante la derrama económica que generarán el pago de aguinaldos, caja de ahorros y otras prestaciones laborales

 18

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población y al sector comercio de la ciudad durante la época decembrina, se reforzarán las tareas de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad pública en las áreas de mayor movimiento comercial del municipio, debido a la derrama económica que generarán el pago de aguinaldos, caja de ahorros y otras prestaciones de carácter laboral.

Lo anterior fue informado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz quién señaló que se solicitó a la mesa de seguridad de la zona sur, que se intensifiquen las tareas de vigilancia debido a la importante derrama económica que se presenta en las citadas fechas.

Señaló que en este esfuerzo coordinado con las fuerzas del orden, el Ayuntamiento de Altamira dotó de cuatrimotos a elementos de la Policía Estatal con el propósito de que ampliaran sus rondines de vigilancia en la zona centro de la ciudad.

“A petición de la ciudadanía hemos solicitado a las diferentes corporaciones de seguridad pública que fortalezcan sus acciones de vigilancia en los puntos de mayor incidencia, labor que se llevará al cabo durante diciembre y para ello, el municipio les proporcionó motocicletas para que realicen los rondines y recorridos, tanto en la Zona Centro, como en los sectores donde se necesiten”, puntualizó.

Subrayó que para lograr una mayor efectividad en esta labor, se mantiene una estrecha comunicación con los comerciantes y organismos camarales de la ciudad, quienes, además, han sostenido reuniones de coordinación con los mandos de la Policía estatal.

Asimismo, dijo que en el parque recreativo de la laguna de Champayán de igual modo se reforzarán las tareas de vigilancia, a fin de que las familias que asisten a este centro de convivencia estén seguras.

Amparán Cruz confió que durante la recta final del presente año arriben más elementos policíacos a la zona conurbada para reforzar el rubro de seguridad.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic