Contrapunto / Por José Lorenzo / AH, QUE INE!!!

LORENZO

A periodicazos como las moscas entendió el Instituto Nacional Electoral que fue hecho para servir prioritariamente a la Democracia y a los ciudadanos de México.

Así lo ha demostrado con el anuncio de que alargaria en una semana el plazo para recibir las famosas firmas de apoyo a los Candidatos Independientes.

Que necesidad había de que se escrespara el equipo recolector de firmas de Margarita Zavala y que se les pusiera bronco el Bronco para hacerles entender que su famosa aplicación de los veinticuatro millones no servia para gran cosa y que era una digna obra de la familia Perogrullo.

De tremendo resbalón calificó la prensa la torpeza del equipo del infalible Lorenzo Cordova mandamas caprichoso del Instituto al aferrarse desde el principio de las protestas a que la costosa App estaba bien y que todo el mal estaba en la incompetencia de los miles de colaboradores de los Candidatos independientes que pelean el derecho a competir por mas de tres mil puestos de elección popular el año entra desde la Presidencia de la República hasta el más modesto ayuntamiento.

Pero que necesidad dijo el divo de Juárez.

A ver si el Ine si cumple ahora cuando afine la aplicación de recolección de firmas y la haga funcionar en dos minutos y no en media hora como estaba sucediendo.

Un poco de criterio e inteligencia no caen mal de vez en cuando.

Sobre todo cuando se trate de servir a un pueblo como el de México que trata de confiar en la democracia y en su Instituto Nacional Electoral.

Aunque no tenga Fiscal Electoral.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic