Porto y sus mexicanos inician andar en Copa de Portugal

M2

El Porto, con los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, querrá iniciar mañana con el pie derecho su participación en la Copa de Portugal.

Lo anterior, cuando los Dragones se midan en la tercera ronda al Lusitano GC Évora, de la III Divisao (Cuarta División de Portugal en el orden).

Mientras que su rival en turno comenzó su participación en la Taça de Portugal 2017-2018 desde la primera ronda, el Porto lo hará a partir de esta tercera instancia, en la que es ampliamente favorito para quedarse con la victoria.

No obstante, los blanquiazules deberán evitar excesos de confianza para sacar el triunfo y seguir con vida en este certamen copero que suele arrojar sorpresas.

El estadio Campo Estrela será el escenario de este encuentro, donde el club más débil en el papel es el anfitrión y espera con su afición dar la sorpresa.

Se espera que el técnico del Porto, Sergio Conceiçao, pueda utilizar este viernes al póker de mexicanos, quienes recién regresaron de su convocatoria con el “Tricolor”, por lo que su participación está en duda.

En caso de que el estratega de los Dragones apueste por los menos habituales, es probable que Diego Reyes y Miguel Layún tengan actividad, mientras que “Tecatito” Corona y Herrera irían al banquillo.

Post to Twitter