Entrega INE constancia de aspirante a Candidato Independiente para Diputado Federal a Juan Manzur Oudie

G

La Junta Distrital número ocho del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas entrego la constancia de aspirante a candidato a diputado federal por Tampico al Ing. Juan Manzur Oudie , documento legal que le permitirá iniciar el período para recabar el apoyo de la ciudadanía iniciará el 12 de octubre y concluirá el 10 de diciembre del 2017.

Manzur Oudie estuvo acompañado de un grupo de liderazgos naturales y dirigentes de colonias que respaldan las aspiraciones del profesionista tampiqueño y operador político en numerosas campañas del PRI.

“Hoy la decisión será cumplir con las formas y requisitos que impone el INE, para aspirar a una candidatura independiente para diputado federal en el próximo proceso electoral , mis miles de amigos me motivaron , mi familia tampiqueña que siempre he estado con ella , apoyo mi postura , no hay marcha atrás , ha llegado mi turno , mi hora y mi tiempo de ser un actor político y poder aparecer en la boleta electoral del 2018” citó

En la entrega de la constancia, que hizo el Vocal Presidente de la Junta Distrital no. 8 con sede en Tampico del INE Tamaulipas Juan José Ramos Charre lo exhorto a respetar la normatividad y tener como tope financiero para sus actividades en la busqueda de 5 821 firmas que requiere de 126 mil pesos, ni realizar actos anticipados de campaña , ni uso de espacios de televisión o radio.

Entre muestras de afecto y cariño, el ex líder universitario Juan Manzur Oudie hizo un llamado a su equipo de trabajo y simpatizantes a unificarse y conformar un frente de trabajo por alcanzar la nominación para poder participar en el 2018.

Cesar Perales / RT

Post to Twitter