Gustavo Barrales va por un buen resultado en fecha de Nascar Peak de Puebla

14

El receso automovilístico está por llegar a su fin para el piloto potosino, Gustavo Barrales, quien se reporta listo para disputar la semifinal de Nascar Challenge en el Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Gustavo, se encuentra preparado para ir por un buen cierre de temporada con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí/ Llantas.com, luego de un pequeño receso debido a la ausencia de la categoría en la visita de NASCAR a Chiapas.

“Vamos a Puebla a buscar cerrar la temporada con todo. Nos reportamos listos después del breve receso para encarar el siguiente compromiso en el Miguel E. Abed en Puebla. Venimos por la revancha ya que en meses atrás en este mismo escenario nos quedamos a 1 vuelta de estar en pódium”.

“En la segunda mitad de la temporada no se nos han dado los resultados esperados por diferentes cuestiones, pero estamos muy mentalizados en este fin de semana, en sacar la mayor cantidad de puntos. Ya demostramos que podemos, vamos a dar pelea en esta carrera que seguramente será muy complicada y competida como todas lo han sido. Hemos estado trabajando en el equipo a conciencia, seguro tendremos un excelente coche”, comentó el piloto potosino.

Por último, Gustavo Barrales, hace una atenta invitación: “Invitar a todo el público que nos apoye y llene nuevamente las gradas del autódromo, seguro saldrá contento por el espectáculo. Agradecer a mis patrocinadores MazTiempo/ PowerGAS/ ZONDA/ Laboratorio Tequis/ Seguros el Potosí/ Chateau Camou/Llantas.com.¡¡ Muchas gracias !! Go62 y los esperamos”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales llega a Puebla del 13 al 15 de octubre con la semifinal de NASCAR PEAK México.

Post to Twitter