Maribel Domínguez inicia su etapa al frente del TRI femenil de playa

13

El balompié femenil continúa evolucionando en todos los aspectos y, ahora, toca el turno en Selección con la creación en la modalidad de Playa. Dicho combinado será dirigido por Maribel Domínguez, un referente de la categoría.

Durante esta semana, el tricolor playero trabajará a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los duelos que sostendrá contra España, mismos que se llevarán a cabo en Puerto Vallarta.

El combinado femenil basará sus entrenamientos de esta semana en la iniciación e introducción al fútbol de playa, conocimiento del terreno de juego, movimientos y ritmos con el que se juega, además de afinar y pulir tanto aspectos físicos como futbolísticos.

Maribel Domínguez expresó su sentir sobre ser la entrenadora de la Selección Nacional de México Femenil de Playa:

“Estoy muy contenta porque es una gran oportunidad que se brinda, sobre todo para el fútbol femenil, está creciendo bastante en la Liga, con las Selecciones Femeniles y ahora tenemos la oportunidad de formar un combinado para playa que no se había visto antes. Estamos muy contentas porque es algo nuevo pero que nos motiva a ser mejor cada día.

“Las chicas obviamente no están acostumbradas a este tipo de superficie, a este tipo de fútbol, pero poco a poco se van adaptando y están entendiendo lo que es esta modalidad”.

Post to Twitter