Carlos Vela es presentado por el LAFC

vela

Carlos Vela, atacante mexicano y refuerzo del Los Angeles FC, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de la franquicia expansión de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Durante la presentación ante medios, en compañía del estratega Bob Bradley, el futbolista de 29 años dijo estar agradecido con la oportunidad que el club angelino le ha otorgado. Además aseguró que él arriba a una gran escuadra con la cual espera encarar mayores retos en su carrera profesional.

“Agradezco a todos, me hacen sentir en casa. Quiero hacer grandes cosas en la institución. Siento al equipo como una familia, vamos a luchar por títulos. Queremos ser los mejores, por eso es que estoy aquí,” dijo el campeón mundial sub-17 en 2005.

“Elegí a Los Angeles FC debido a que creí que era lo mejor para mí. Ya he demostrado que puedo ser el mejor en Europa, ahora aquí también. El ser el primer jugador de Los Angeles FC es una gran responsabilidad, así que voy a dar todo porque este equipo sea grande.”

El jugador franquicia del equipo dijo que cuenta con gran ilusión y con la intención de ser capaz de enseñar a los jóvenes lo que aprendió en el fútbol europeo.

Los Angeles FC debutará en la temporada 2018 de la MLS, por lo cual Vela permanecerá cedido en la Real Sociedad por hasta que se una al equipo californiano en enero de 2018.

Posteriormente en el Super Draft de 2018, será cuando el nuevo club de la MLS terminará de armar por completo a su plantilla.

Post to Twitter