Gobierno de Ciudad Madero y Profeco ofrecen feria de útiles escolares en apoyo a la economía familiar

madero50

Ante el próximo inicio del ciclo escolar, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017 los días 14, 15 y 16 de agosto, que reunirá a proveedores de artículos escolares con el propósito de apoyar la economía familiar y al comercio local.

Al respecto el director de Educación en el municipio, David Hernández Muñiz, informó que la intención es brindar a los padres de familia una opción en la compra de los útiles escolares que les piden a sus hijos, ofreciéndoles los comerciantes descuentos, promociones y artículos de calidad.

“Los invitamos a que acudan y vean la diferente calidad y precios que van a estar ofreciendo estos proveedores para que puedan hacer sus compras escolares en tiempo y forma, además a precios bajos”, manifestó.

En esta Feria de Regreso a Clases 2017 participa el Ayuntamiento maderense, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Educación en conjunto con la dependencia federal.

El funcionario municipal dijo que se contempla la participación de aproximadamente treinta establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería como mochilas.

Por su parte, la encargada del Departamento de Educación y Divulgación de PROFECO Tampico, Leonor Di Constanzo Salazar, indicó que el objetivo de este tipo de ferias es impulsar principalmente el comercio local y beneficiar a las familias con artículos de buena calidad y a precios accesibles.

“La participación no tiene ningún costo, precisamente lo que se les pide es eso que estén ofreciendo descuentos, promociones y artículos de calidad, estrictamente del giro escolar, eso es bien importante que los proveedores sólo ofrezcan cuestiones relacionadas con el regreso a clases y es lo único que se les pide que haya intención de participar, de beneficiar la economía familiar”, destacó.

Por último, David Hernández Muñiz, titular de Educación en Ciudad Madero, reiteró que la Feria de Regreso a Clases 2017 se efectuará del 14 al 16 de agosto en la plaza “Isauro Alfaro Otero” en un horario de ocho de la mañana a siete de la noche.

Post to Twitter