Gobierno de Ciudad Madero trabaja en apoyo al programa ProAire

madero47

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente José Andrés Zorrilla colabora con el gobierno del Estado de Tamaulipas en el Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire denominado ProAire.

El proyecto es una herramienta cuyo objetivo es proteger la salud de la población y evitar el deterioro del medio ambiente por medio de la reducción de emisiones de contaminantes, declaró Alejandra Chávez Valdez, directora de la Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal.

Dentro de las acciones a seguir se encuentra llevar a cabo una encuesta para que todos los habitantes de Ciudad Madero participen a fin de cumplir este objetivo.

Se puede colaborar contestando la encuesta de percepción que se encuentra en el siguiente vínculo:

https://goo.gl/forms/6x9HVtBnMo1bmLeg1

La Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal es el enlace oficial del gobierno de Ciudad Madero para conducir este programa a nivel municipal.

Se invita a la población a mantenerse informado en las cuentes oficiales de redes, como lo es la página oficial de Facebook, donde además también se podrá encontrar el vínculo para responder la encuesta.

La meta final de este programa es que Tamaulipas cuente con un ProAire vigente y de esta manera mejorar la calidad del aire del municipio de Ciudad Madero.

El interés del Alcalde Andrés Zorrilla ha sido permanente en cuanto a poner en macha acciones permanentes para el cuidado del medio ambiente, sobretodo las que involucran la mejora del entorno de la comunidad.

De ahí la importancia de impulsar la encuesta ciudadana en donde la opinión de la sociedad será de suma importancia en el camino a seguir para el cuidado del aire.

Post to Twitter