Malestar Empresarial por nuevo Sistema Penal que beneficia a los delincuentes

IMG_3016
Tampico.-La necesidad de penalidades más altas y buscar que sea más eficiente el nuevo sistema penal , que parece hecho para defender y dejar libre a quien realiza un delito del fuero común o patrimonial , sin lograr que proteja a las victimas afectadas en su gran mayoría citó el Presidente del CIESTH Eduardo Manzur Manzur.
“Tiene que reforzarse, parece que el sistema de derechos humanos y el penal está hecho para dar beneficios a las personas que delinquen, necesitamos reforzar el aspecto de la participación de justicia” citó el dirigente de cámaras y organizaciones.
Recalcó Manzur Manzur que se debe adicionalmente trabajar en la generación de empleos y un buen modelo educativo que impulse los valores en las nuevas generaciones.
Dijo el empresario por último que debe existir la cultura del miedo para quien ejecute un delito y sus consecuencias dejando en claro , los derechos humanos deben ser para defender al ciudadano y la gente de bien , observándose que ahora es al revés , se protege al delincuente.
E. OJEDA / RT

Post to Twitter