Valora PRI a la mujer, al festejar a empleadas por Día de la Madre

pri

Cd. Victoria, Tam.- Por su valiosa aportación en el pilar de la sociedad, el Partido Revolucionario Institucional reconoció y valoró el papel de la mujer trabajadora del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, al celebrar el ´Día de la Madre’, bajo el lema ‘No me alcanza la vida para devolverte todo lo que has hecho por mí’.

El festejó lo encabezó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI licenciada Aida Zulema Flores; el Secretario General ingeniero José Hernández Cuesta y la participación del mensaje que se relaciona al Día de la Madre, por parte de Rodolfo Higuera Terán, Secretario de Finanzas, del Comité Directivo Estatal.

“Por razones de agenda, de trabajo en la ciudad de México festejamos hasta ahora este día tan importante para la mujer trabajadora del PRI pero, nunca es tarde para celebrar a la mujer que lo ha dado todo en su vida y que es el pilar de la sociedad”, afirmó la licenciada Flores Peña.

La dirigente estatal valoró la participación activa de la mujer dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional que, a lo largo de su historia, contribuyeron a su formación y en ser un partido, comprometido con la mujer, los niños, los jóvenes y adultos.

El convivio-desayuno con motivo del Día de la Madre, se organizó en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del PRI, lugar donde también hubo rifa de regalos.

Post to Twitter