Sistema DIF Altamira coadyuva acciones en las Jornadas Municipales

* La presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández tiene como meta trazada, respaldar al cien por ciento a la población sobre todo de mayor vulnerabilidad en el municipio a fin de lograr un mejor bienestar social.

4

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán manteniendo una línea de acción junto con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha participado en las 10 Jornadas Municipales efectuadas en la actual administración.

El organismo ha realizado una loable labor cerca de la ciudadanía, con las jornadas de gobierno que ofrecen servicios médico-asistenciales completamente gratuitos como consultas médicas, dental, oftalmología, asesoría jurídica, apoyos alimentarios, corte de cabello, entre otros beneficios directos.

La presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández tiene como meta trazada, respaldar al cien por ciento a la población sobre todo de mayor vulnerabilidad en el municipio a fin de lograr un mejor bienestar social.

“Es importante para el DIF Altamira seguir cerca de nuestra gente, sobre todo que los servicios médicos y asistenciales estén a su alcance apoyando su economía familia, siempre pensando en una mejora continua del desarrollo social en esta ciudad”, citó Alma Laura Hernández.

Han sido 10 Jornadas de Gobierno, realizadas en las colonias Albañiles, Arboledas, Nuevo Madero, Serapio Venegas, Felipe Carrillo Puerto, Tampico-Altamira y Valle Verde, así como en los ejidos Río Tamiahua, Estación Esteros y Congregación Lomas del Real.

Post to Twitter