Sistema DIF Madero reconoce el trabajo psicólogos en su día.

difmadero

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Señora Angy de la Garza de Zorrilla reconoció el trabajo y la aportación que hacen a la sociedad maderense, los psicólogos en el marco de su día.

Con un desayuno y entrega de diplomas se reconoció la invaluable labor, desempeño y entrega de 20 psicólogos que ofrecen sus servicios en las diferentes dependencias de este organismo: Casa Hogar, Centro de Rehabilitación Integral, Estancia Diurna, Clínica, Procuraduría y en los ocho Centros de Asistencia Infantil Comunitaria ( CAICS), en Cendi y Guardería.

Dolores González Saldierna , Psicóloga adscrita al Centro de Rehabilitación Integral agradeció a nombre de sus compañeros este festejo : “ Agradecemos a la Presidenta del Sistema DIF Madero , Señora Angy de la Garza de Zorrilla este significativo festejo porque es la primera vez que reconocen nuestro trabajo como profesionistas y estamos orgullosos de trabajar aquí y servir a la población maderense “.

Los profesionistas en este encuentro coincidieron en señalar que a partir de la creación de la Subdirección de Psicología que encabezan las licenciadas Andrea Campero Anchondo y Ania Nájera Arrona, ha habido mayor participación y respaldo a las tareas que realizan cada uno en las diferentes áreas de DIF Madero.

La Subdirección de Psicología fue creada a iniciativa de la Señora Angy de la Garza de Zorrilla a inicios de la presente administración con el propósito de dar atención integral a toda la población maderense. Esta dependencia está integrada por las áreas clínica y preventiva.

Esta celebración a los psicólogos del DIF Ciudad Madero fue encabezada por la directora general del Sistema DIF Madero, doctora Blanca Marcela Valladares Heredia, quien agradeció a los profesionistas su desempeño diario en este organismo.

Post to Twitter