Con gran éxito presenta Ayuntamiento de Tampico tardeada “Baila con la Banda”

* Programa que tuvo su inicio en la colonia del Pueblo

* Decenas de familias se dieron cita en este evento disfrutando de un momento de sano esparcimiento

baile

Con el propósito de brindar momentos de diversión y sano esparcimiento, el Ayuntamiento de Tampico a través de las direcciones de Desarrollo Social y Cultura, llevó a cabo la tardeada “Baila con la Banda”, en la colonia del Pueblo.

Decenas de familias disfrutaron por primera vez de este programa que tiene la finalidad de trasladar el talento de la Banda Municipal de Tampico del maestro Paco Jiménez a las diferentes colonias, ofreciendo un ambiente ameno a la población.

Niños, padres de familia y adultos mayores, disfrutaron de un gran ambiente convirtiendo la calle Alvaro Pérez y Pérez de esta populosa colonia en una pista de baile.

“Creo que la Banda Municipal le encanta escucharla a la gente y bailar con su música, el día de hoy empezamos este programa con gran éxito, lo que buscamos es hacer que las familias se reúnan y convivan, fomentando la unión familiar”, expresó la edil tamoiqueña.

Asimismo, mencionó que este programa se realizará de manera semanal acudiendo a las colonias desde el sur hasta el norte de Tampico, visitando la próxima ocasión la colonia Guadalupe Victoria, sector conocido como el golfo.

“La próxima semana estaremos en el golfo, así que les avisamos a los habitantes que se preparen para bailar la próxima semana”, refirió.

En este evento se ofrecieron postres y frituras por parte del municipio a todos los asistentes de forma gratuita. La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; la directora de Cultura, Diana Zamora Rodríguez; así como los regidores, Aureliana Núñez; Paloma González Carrasco; y Jose Luis Ornelas Aguilar.

Post to Twitter