Juventus vence a la Lazio y se proclama campeón de la copa de Italia

juventus

Turín.- Juventus de Turín venció este miércoles al conjunto de Lazio por marcador de 2–0 en la final de la Copa Italia, celebrada en el estadio Olímpico; de esta manera, el conjunto “bianconeri” ya acumula su duodécima copa local, la tercera que consiguen de manera consecutiva.

Recién comenzado el encuentro, Lazio tuvo la primera oportunidad para irse adelante en el marcador, sin embargo, fueron los de la “vecchia signora” los que anotaron primero; al minuto 12, tras un cambio de juego de Alex Sandro, Dani Alves cruzó el disparo para vencer al arquero.

Doce minutos después de la primera anotación, Juventus terminó de liquidar el encuentro, los locales aprovecharon un tiro de esquina ejecutado por Dybala, el centro fue desviado por el mismo Alex Sandro y finalmente fue Leo Bonucci quien empujo la pelota al fondo de las redes.

El equipo de Turín podría conseguir su segundo trofeo de la temporada el domingo si derrota al Crotone, en la fecha 37 de la liga italiana, mientras la siguiente final para los “bianconeri” será el 3 de junio, cuando enfrenten a Real Madrid por el título de la Liga de Campeones de Europa.

Post to Twitter