Salen a la luz imágenes inéditas de los Beatles durante el rodaje de Help!

beatles

EU.- En 1965 los Beatles eran el grupo que estaba en boca de todo el mundo. Entonces, Richard Lester estrenó su segunda película sobre la banda: «Help!», una comedia que reflejaba el enloquecido mundo del pop de los años 60. Ahora, más de 50 años después, salen a la luz unas imágenes inéditas del rodaje en el que participaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Las imágenes fueron tomadas por Leo McKern, un conocido actor de la televisión británica que protagonizaba la serie de abogados «Rumpole of the Bailey». El intérprete, que tenía en «Help!» un papel de supervillano, era un aficcionado a la fotografía y al cine y grabó a los miembros de la banda mientras se relajaban antes de rodar unas escenas en la estación de esquí de Obertauern.

«Es un material inédito de unas personas que eran, en aquel momento, las personas más famosas de la tierra», comentó a The Guardian el actor Neil Pearson. «Son imágenes de la edad de oro de los Beatles, bromeando entre tomas, esperando que algo suceda», explicó el intérprete.

Post to Twitter