Operan Concesionarios en números rojos y piden más apoyo del Gobierno Estatal

YA

Tampico.-Los concesionarios del transporte público en Tampico y Madero  mantienen su malestar por la falta de subsidio en algunos trámites ante la Oficina Fiscal del Estado dado que a partir del 2017 no se están aplicando como en años anteriores  y la dificultad de su economía ante los altos costos operativos  refirió  Rafael Virgen Ruiz , integrante de la UNDECO.

“Son altos costos los que tenemos en refacciones , gasolina y tramites , el tema del subsidio nos ayuda  en el pago de la  reconcesión y  altas por citar un ejemplo , todos los ejecutivos del estado anteriores nos daban ese beneficio , ya gestionamos ante el Gobernador  Francisco Javier García Cabeza de Vaca , queremos que nos ayude” citó el dirigente de choferes.

Recalcó  Virgen Ruiz que tienen tuvieron un encuentro con el subsecretario de gobierno en Madero  Pedro Silva Rodríguez para analizar esta problemática y recibir peticiones  de este sector.

Por otra parte el líder choferil comento  respecto al aumento del pasaje, que lo justo sería subirlo un peso , para quedar la tarifa 10 pesos  dejando en claro que trabajan en números rojos actualmente  y necesitan más ingresos.

José Angel Heftye / RT

Post to Twitter