Realiza UAT mercado universitario emprendedor.

uate2

Cd. Victoria, Tam.- Con la entusiasta participación de estudiantes de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Mercado Emprendedor Universitario, donde los jóvenes dieron a conocer al público sus productos y servicios para su comercialización.

El evento apoyado a través del Programa Emprendedor UAT, se llevó a cabo en la explanada de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV), en el que participaron 38 equipos de los planteles de la Universidad en esta capital.

Cientos de estudiantes visitaron los stands donde se expusieron una diversidad de productos, tales como alimentos preparados de todo tipo, alimentos naturales y nutritivos, prendas de vestir, decoración y regalos; y servicios como terapias físicas para pacientes geriátricos, entre otros.

La exposición es una muestra de las iniciativas emprendedoras de los jóvenes, que tienen en este espacio una primera experiencia para el desarrollo de sus ideas y planes de negocio.

Con este objetivo se realiza cada año el mercado emprendedor universitario, una iniciativa que surgió de la necesidad de contar con un espacio seguro donde los estudiantes pueden dar a conocer sus proyectos y comercializar sus productos y servicios.

Además de dar oportunidades al estudiante emprendedor, es un espacio en el cual la comunidad universitaria comparte un sitio de reunión y convivencia, que permite apoyar las iniciativas de los jóvenes.

Post to Twitter