Alcaldesa saluda a turistas en Edificio de Ex- Aduana de Tampico

*Les deseó una estancia placentera y feliz a quienes nos visitan de otros lugares del país.

magda-con-turistas

Tampico, Tamaulipas.- Dando la bienvenida a toda la gente que eligió a Tampico como su destino turístico para estas vacaciones de Semana Santa, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, visitó el Edificio de la Ex-Aduana, en donde saludó a todos los asistentes a este sitio turístico.

Maravillados por su imponente construcción y belleza, turistas de sitios como: San Luis, Monterrey, Torreón, Poza Rica, Guadalajara, Mc Allen y Ciudad de México, realizaron el recorrido que la el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Turismo ha programado para que los visitantes conozcan a fondo la historia que alberga este lugar.

La Alcaldesa, se mostró contenta por la gran respuesta que la gente ha dado durante esta primer semana del periodo vacacional y les deseó una estancia placentera: “Me da mucho gusto que estén aquí visitándonos, les deseamos una estancia agradable, placentera, feliz, que la disfruten y que tengan un feliz regreso a sus lugares de origen, y que nos visiten muy pronto nuevamente, este edificio es orgullo de nuestra ciudad”.

La profesora entregó a los visitantes recuerdos como sombreros y bolsas ecológicas con la Leyenda “Tampico” y el emblema de nuestra ciudad, la Jaiba, artículos que la gente agradeció y conservó con cariño.

La Edil tampiqueña fue acompañada por las Regidoras, Sofía Sandoval, Irma Fraga, Aureliana Núñez y Alejandra Sánchez; además del Tesorero, Édgar Ánimas.

Tampico fue el primer puerto de Altura de México y continúa siendo hasta nuestros días, uno de los más importantes del país. Situado a la margen del Río Pánuco, el Edificio de la Ex-Aduana de Tampico fue inaugurado en 1902 y fue construido por el entonces presidente de México, Porfirio Díaz Mori; representando uno de los iconos más importantes de nuestra ciudad.

Finalmente la Primera Autoridad de Tampico visitó las famosas Tortas de la Barda, platillo característico de nuestra ciudad y que también es muy concurrido por las personas que visitan el Puerto, ahí compartió con la gente este bocado, saludó y se fotografió con quienes la reconocían al verla.

Post to Twitter