Participa nadadora tamaulipeca en prueba de 50 metros mariposa en Dubai

fernanda dimas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La nadadora tamaulipeca María Fernanda Dimas Acosta tuvo su segunda participación en el Campeonato Mundial FINA de Natación para la categoría Junior que tiene como sede el Complejo Deportivo “Hamdan bin Mohammed bin Rashid” en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La triple campeona de la Olimpiada Nacional tomó parte en la prueba de 50 metros estilo mariposa, cronometrando un tiempo de 28 segundos y 64 centésimas para finalizar en el lugar 32 del certamen donde participaron 70 atletas procedentes de diferentes partes del orbe.

Con este resultado, la victorense quedó al margen de la gran final que se celebrará este 29 de agosto, donde la rusa Svetlana Chimrova lidera la calificación con tiempo de 26.62 seguida de la australiana Sthepanie Whan quien consiguió tiempo de 26.80 en las semifinales. La nadadora nacional mejor ubicada en esta prueba fue la mexiquense Natasha Gvakharia quien se ubicó en el lugar 26° con tiempo de 28.35.

El próximo 30 de agosto, Fernanda Dimas tendrá su última participación individual en el Campeonato Mundial en la prueba de 100 metros mariposa donde buscará mejorar su marca “A” de 1:02.43.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic