Atender a la ciudadanía de manera honesta un compromiso de Tránsito de Ciudad Madero

transitos

Con el propósito de generar certidumbre en la ciudadanía a través de una renovada imagen de los elementos de vigilancia vial, el presidente Andrés Zorrilla hizo entrega de uniformes y una patrulla turística-ecológica durante una ceremonia realizada en la Dirección de Tránsito y Vialidad.

“Para el Gobierno de Ciudad Madero, la Dirección de Tránsito municipal y todos sus elementos forman parte prioritaria y estratégica de una planeación para crear a una extraordinaria relación con la población, en donde la imagen, la conducta y la presencia de los agentes y de toda la corporación son de gran trascendencia para la relación ciudadana, por eso es que le estamos dando continuidad al compromiso con los maderenses”, agregó.

La primera autoridad proporcionó un vehículo turístico-ecológico equipado con torreta y altavoz, equipo digital de radiocomunicación de última generación tecnológica que será utilizado para la vigilancia permanente de la playa Miramar y atender los reportes que se pudieran suscitar por posibles contingencias en el medio ambiente.

El ejecutivo municipal recordó que desde el inicio de su gestión “les reiteramos, que tendrían todo el apoyo de la administración y que eso también contemplaba la exigencia de cumplir de manera digna, seria y con orgullo las labores que tienen encomendadas, de cumplir con la misión de atender a la ciudadanía, eso es fundamental e importante”.

Asimismo, les pidió tener una actuación lícita, transparente y ética, “les estamos exigiendo lo que corresponde, una conducta correcta, atenta con la ciudadanía; una figura, como corresponde a un oficial de tránsito, con dignidad, que con gran presencia y orgullo porten este uniforme”.

También se repartieron ciento cuarenta y dos uniformes para oficiales, 71 pares de zapatos e igual número de gorras; dieciocho uniformes para elementos de ingeniería vial y ocho pares de botas de trabajo; botiquines de primeros auxilios, extintores y gatos hidráulicos.

En ese sentido, Nicolás Muñoz Saavedra, oficial de tránsito que lleva 20 años de servicio dijo que “es un orgullo; estábamos esperando desde hace tiempo ya que administraciones anteriores no nos habían brindado nada; tenemos orgullo y satisfacción de que este ayuntamiento nos está apoyando con equipo, con patrullas y es un gusto que nos da a nosotros porque ese mismo gusto lo transmitimos a la sociedad, a la gente porque ya tenemos equipo para trabajar”.

Por su parte, Jesús García Hernández, subdirector operativo de la corporación se dijo agradecido con el presidente Andrés Zorrilla y agregó que “definitivamente es un gran cambio, se nota rápidamente que la transformación se está dando en los tiempos, forma y en la actitud sobre todo”.

Asimismo, reconoció que la labor de la administración para beneficiar al personal de vialidad, lo que repercutirá en la atención y servicio para la ciudadanía.
Es interés del presidente Andrés Zorrilla dignificar la imagen distintiva de la corporación, ante el hecho de que los agentes viales son el primer contacto entre ciudadanía y gobierno en las calles de la localidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia el regidor Pablo César Leal Zataraín, presidente de la comisión de transporte, tránsito y vialidad; Adolfo Eduardo Ortiz Flores, secretario de Finanzas y Honorato Palma Mendoza, director de Tránsito y Vialidad, además de integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales.

Post to Twitter