Cumple Ayuntamiento de Tampico en tiempo y forma con segunda parte del aguinaldo

​ mpg67

* La alcaldesa porteña indicó que el municipio erogó un total de 30 millones de pesos por este concepto.

TAMPICO, Tamaulipas.- Este 11 de enero los empleados del Ayuntamiento de Tampico recibieron su pago correspondiente a la segunda parte del aguinaldo, así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicando que de esta manera el gobierno que preside cumple en tiempo y forma con este derecho que tienen los trabajadores.

Mencionó, que por este concepto, el gobierno municipal realizó dos exhibiciones de 15 millones de pesos, en los meses de diciembre y enero, beneficiando a un aproximado de 2 mil 800 empleados sindicalizados y de confianza, así como a pensionados.

“Hemos cumplido en tiempo y forma con ese derecho que tiene el trabajador de recibir su aguinaldo, pagamos la primera parte el día 9 de diciembre y hoy ya está pagada la segunda parte del aguinaldo; fue una erogación total de 30 millones de pesos”, puntualizó.

Detalló, que se erogaron 22 millones de pesos que correspondían a la administración anterior, y 8 millones correspondientes al actual gobierno municipal. Asimismo, la alcaldesa porteña, giró instrucciones al Tesorero del Ayuntamiento, Edgar Ánimas del Ángel, para reservar recurso mes con mes, con la finalidad de asegurar este importante pago a los empleados municipales.

“Gire instrucciones al Tesorero para que cada mes vayamos haciendo un apartado de lo que se requiere para pagar el aguinaldo, y que cuando llegue el momento para hacer el pago tengamos el dinero y no nos veamos en la necesidad de estar haciendo ajustes en otras cosas para poder pagar el aguinaldo”, finalizó la primera autoridad de la ciudad.

 

Post to Twitter