Renovara PAN Tamaulipas 25 Comités municipales el próximo 12 de Febrero.

pan121

Cd. Victoria.-El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, en unión del Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca,  dieron a conocer la agenda de diversos actividades programadas para este 2017.

Como tema principal, el presidente panista destacó que el próximo 12 de febrero habrán de celebrarse 25 asambleas municipales, a fin de renovar los órganos directivos del partido en el estado, las cuales se llevarán a cabo en los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Casas, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Méndez, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso y Victoria.

Así mismo, dijo que se tiene programada la renovación del consejo estatal para el mes de mayo, así como la dirigencia juvenil para el mes de junio del año en curso.

Finalmente, Elizondo Salazar aprovechó para convocar y exhortar a todas y todos los presidentes municipales panistas, así como a los que no sean emanados de Acción Nacional, “a fin de cerrar filas en favor de todas y cada una de las acciones llevadas a cabo en favor de la seguridad por nuestro Gobernador del Estado, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca”.

Post to Twitter