México en pañales en generación de energía renovable : PVEM

tioloco

Cd. Victoria.-El 98 por ciento del parque vehicular que circula en Tamaulipas es de combustible por lo que afecta a los bolsillo de todos los ciudadanos el alza de los hidrocarburos dijo el diputado del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) .

En entrevista Humberto Rangel Vallejo dijo que el decreto presidencial que autorizo el aumento de un 20 por ciento al precio de las gasolinas es un impacto fuerte para todas las economías de los ciudadanos.

“Es una falacia lo que dice el presidente de la republica y lo digo abiertamente , es una falacia que diga que no va afectar en lo inflacionario y de los precios que todos vamos a sufrir nuevamente todos los insumos que llegan a nuestras mesas de nuestros hogares vienen obviamente por transportes y los transportes que cargan hidrocarburos , el efecto ya se esta viendo hoy en dia el efecto la tendencia de los precios hacia arriba es inevitable y no vuelvo a comentar es una falacia de que el presidente de la republica que diga que no van aumentar los precios”, precisó.

El legislador por el Partido Verde Ecologista lamento que México esta todavía en pañales en materia de transporte eléctrico y que lo mejor seria de que se impulsara el uso de de vehículo con energía renovable.

“El 98 por ciento de los vehículo que transitan por Tamaulipas son todavía combustibles , hidrocarburos y obviamente esto nos va a afectar a todos independientemente de lo ecologista que seamos nos va afectar en el bolsillo”.

Post to Twitter