Festeja DIF Madero a Enfermeras y Personal Médico

hoy90

La Presidenta del DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, reconoció la labor invaluable de estas trabajadoras que sin importar horario y día, laboran incansables ayudando a la población maderense..

“Es importante reconocer el trabajo de todos ustedes que trabajan todos los días y que tienen esa disposición para atender. “Señaló la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla en su mensaje.

Además destacó el papel preponderante de las enfermas que son el apoyo de los médicos en todo momento: “Vengo de una familia de doctores en donde el consejo principal es tener como amigas a las enfermeras y hacer equipo.”

La jefa de las enfermeras de la Clínica DIF Maribel Netro Sánchez, a nombre de todas las enfermas agradeció este festejo y mencionó que su lucha diaria se enfoca a ser reconocidas como profesionistas y por ello están en constante aprendizaje.

Durante el evento se entregaron obsequios y se hizo un reconocimiento especial a los trabajadores: Graciela Acosta, Marielena Belmares y Ricardo Nava quienes han mostrado cooperación, disposición y entrega en casos de contingencia.

En esta celebración la Presidenta del Sistema DIF Madero estuvo acompañada por la Directora de Servicios Médicos, doctora María del Carmen Díaz Barrios y por los Subdirectores y Doctores Yazmin Paita y Francisco Castañeda.

Post to Twitter