Va Tamaulipas al Deportissste Nacional 2013

Participará en la disciplina de cachibol en ambas ramas con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú

vamuybien14

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Cinco son las Regiones que estarán participando en el Campeonato Nacional Deportissste de Cachibol 2013 y en donde Tamaulipas lo hará por la Región I con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, del 16 al 20 de septiembre, en Aguascalientes.

Las seleccionadas tamaulipecas, visitaron al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para manifestarle que harán hasta lo imposible por regresar con banderas en alto.

Tamaulipas competirá en las categorías B (femenil), C y D varonil en este Campeonato Nacional Deportissste de Cachibol 2013 en Aguascalientes.

María Dolores Álvarez González, Susana Villarreal Salinas, María Elizabeth Hernández Acuña, Fanny Llano Castro, Leticia Pérez Saldaña, Martha Flores, María de Jesús Morales, Teresa Ortiz Escobedo, son las dignas representantes de Tamaulipas para competir en el magno evento nacional en tierras hidrocálidas.

Muy animadas se encuentran las seleccionadas tamaulipecas por participar en este Campeonato Nacional. “Vamos por el primer lugar en nuestra categoría”, afirmó Susana Villarreal.

Cuenten con nuestro apoyo esencial, concluyó Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic