Cartelera Política / Humberto Gutiérrez 20 de Mayo de 2016

cartelera

ORGANIZACIÓN, CANDIDATO Y ESTRUCTURA, LA BASE PARA TRIUNFAR

Mientras que el PRI basa su triunfo en la mezcla de tres fuerzas propias: organización, candidato y estructura humana que trabajan y se coordinan entre sí para empujar y catapultar al hombre, al candidato  BALTAZAR HINOJOSA a dirigir los destinos de Tamaulipas, los de los 43 ayuntamientos y los 22 diputados registrados en la competencia haciendo una fuerza monolítica que muestra una destreza en la organización de la militancia.

Se han dado en el PRI a la realización de muestras de la movilización de su estructura que sirve para dar confianza al candidato.

Mientras que en el PAN los candidatos a presidentes municipales y diputados giran en torno al candidato a gobernador, en este caso FRANCISCO GARCIA.

Si se mueven el candidato se mueven ellos, los del PAN.

Esa es la diferencia que marcará el resultado electoral de la contienda 2016.

GUSTAVO CARDENAS estuvo en Reynosa, le fue muy bien, tuvo una rueda de prensa en el restaurant estrella del centro y repartió escobas.

Lo acompaño EVA REYES candidata a presidente municipal. En esta plaza cerrará su campaña con la presentación del Grupo Pesado.

Espera GUSTAVO CARDENAS un lleno en el polideportivo donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar su mensaje de cierre.

Esta semana el abanderado de la coalición ha estado en Reynosa, Rio Bravo-Nuevo Progreso, Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Güemez, Padilla, Victoria, Tampico, Aldama y González hasta el jueves.

Fue en el municipio de GUEMES donde BALTAZAR hizo una pieza discursiva en tono solemne y elevado que se pronuncia para levantar el ánimo de los que lo escuchan y para todo Tamaulipas: No permitiré un secuestro más ni que nadie sea victimizado.

 BALTAZAR HINOJOSA aseguró en este municipio, que las familias de esta región, no van a ser victimizadas ni van a ser molestadas por personas que se portan mal y que le quieren hacer daño a Tamaulipas.

“En mi gobierno en materia de seguridad las cosas se van hacer bien, no voy a permitir que vuelva a existir ningún secuestro ni voy a permitir que nadie sea ofendido aquí en Güémez”, afirmó el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado.

Mientras tanto NETO ROBINSON se compromete y su campaña genera confianza ciudadana al firmar las tres declaraciones que la sociedad reclama, su patrimonio, su declaración fiscal y la de no intereses y aparte una más, está a favor de la transparencia y del gasto corriente.

Hoy estará escuchando la voz de los expertos en Educación, cultura y Deporte donde escuchara las propuestas para su programa de desarrollo municipal en estos temas.

Ante una campaña motivada por la alta participación ciudadana, OSCAR ALMARAZ a lo largo de estas cinco semanas ha escuchado la voz  a los ciudadanos, a los clubes sociales, iniciativa privada, adultos mayores, mujeres, juventudes, deportistas, artistas, trabajadores, hombres de campo y con todos ha construido una agenda que la que llevará todos los días a partir del primero de octubre.

Ayer en la tarde –noche en el Foro Ciudadano dio una catedra de o que será un buen gobierno municipal.

 Con el apoyo de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA se lograran los propósitos para tener otra vez una ciudad bella y amable, un lugar donde de gusto vivir.

En cambio en Reynosa se preparan para tiempos mejores en los cuales presagian progresos y bienestar con gestión eficaz de recursos.

 Ya no podemos cruzarnos de brazos, para eso se escucha a todos los sectores.

En Matamoros el futuro alcalde de la ciudad CHUCHIN de la GARZA intensifica su activismo político y promoción del voto rumbo a la elección del 5 de junio donde escucha la demanda ciudadana y promete realizar un gobierno sensible, con las puertas abiertas y que atienda a la gente en los servicios de salud y desarrollo integral es la propuesta de CHUCHIN.

Un silencio sepulcral proviene desde el cuarto de guerra del candidato a gobernar Nuevo Laredo, HECTOR CANALES, no se sabe nada desde el lunes en que recibió la visita del candidato a gobernador BALTAZAR HINOJOSA.

EN OTRAS NOTICIAS:

El presidente ENRIQUE PEÑA propuso reformar el Código Civil Federal para permitir que personas y parejas homosexuales puedan adoptar a menores.

Dice la Iglesia “En un matrimonio hombre, hombre, mujer, mujer, no puede haber generación, no puede haber vida, es un atentado contra las familias”.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, BAN KI-MOON, confirmó la designación de la embajadora Emérita PATRICIA ESPINOSA CANTELLANO como Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Internet se ha convertido en un elemento importante en la vida de las personas, sin embargo, ahora el Internet de las cosas (IoT) ofrece a los usuarios soluciones para hacer más sencilla sus vidas, al conectar objetos que se usan de manera cotidiana.

Mi correo: cartelera1997@yahoo.com.mx

Post to Twitter