Cartelera Política / Humberto Gutiérrez / Afirmaciones Increibles de los Candidatos

cartelera2-300x123

Empiezo mi colaboración comentando el discurso de los candidatos, el contenido, los absurdos y la falta de información en algunos y promesas de campaña increíbles.

Le recuerdo que me voy a referir solo a tres que han hecho ruido.

Dígame usted si no.

El discurso que persigue FRANCISCO GARCIA, el candidato del PAN a gobernar Tamaulipas es difícil de creer para la gente que el pretende seducir.

La gente de la clase media y hacia arriba.

Perdió el tiempo y aparte nadie le creyó, diciendo que va a quitar el impuesto a la tenencia, lo mismo prometió el candidato independiente en Nuevo León.

Qué pasó? Hasta ahora 8 meses después nada.

El impuesto a la tenencia es a los que más ganan, tiene como destino a los que más tienen.

Otro discurso que se aventó el candidato del PAN es en relación al campo tamaulipeco ofertando el discurso de que el campo está olvidado, está estancado.

Me imagino la falta de información o solamente la ganas de jeringar.

¿Como que está estancado?

Tamaulipas tiene en los municipios de la ribereña el primer lugar nacional en la producción de maíz palomero.

En toda la nación, desde el Bravo hasta el Suchiate, comen palomitas producidas en Tamaulipas.

Es el segundo lugar nacional en exportación de becerros para la unión americana, producidos en Tamaulipas.

La carne de res producida en Tamaulipas pasa sin tocar baranda por las autoridades sanitarias de EU. ¿Acaso el candidato del PAN desconoce esta noticia?.

El año pasado, la región zona norte del estado provocó la cosecha record de todos los Tiempos de Tamaulipas, es obvio que desconoce el tema candidato del PAN.

La zona centro de Tamaulipas es la principal productora de cítricos de mesa para exportación.

Además tiene tres empresas de la industria de jugos concentrados todo con destino al mundo. Tamaulipas posee el segundo lugar en producción de cítricos en México.

En la zona cañera, Tamaulipas es productor, no solamente de caña de azúcar, sino de hortalizas.

Es el principal productor de bagre y camarón de granja.

No me refiero a la zona sur, porque no tiene campo para producir, es completamente urbano, 100%.

BALTAZAR HINOJOSA el candidato del PRI se le nota que sigue al pie de la letra el script de su campaña, tiene mucho que ver el trabajo de sus asesores principales.

FELIPE GARZA NARVAEZ designado por el candidato BALTAZAR HINOJOSA,  como coordinador de comunicación social ha sido fuerte amortiguador a la presiones de los medios.

No tiene ciencia. FELIPE es una garantía en la relación con los medios.

BALTAZAR HINOJOSA  sabe, y sabe bien que el manejo de su campaña asignado por responsabilidades es su mejor opción.

ANTONIO MARTINEZ TORRES, es un político que al igual de FELIPE GARZA NARVAEZ gozan de pedigree, de abolengo y de buena imagen pública.

A TOÑO MARTINEZ ni a FELIPE GARZA  se le conocen negocios o fortunas a la sombra del poder.

En Altamira se comprometió a crear las condiciones necesarias para crear fuentes de empleo y que los rajones no tienen cabida en el PRI.

En otras noticias:

El Club Ateneo de Reynosa y Casa de la Cultura de Reynosa A. C.   esta invitando  a la inauguración de la  Exposición colectiva titulada “ KAMINANTES 3.0 /ARTESANOS DE LO URBANO”; el jueves 14 de abril en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora.

Esta acción habla bien de Reynosa, de su Presidente Municipal PEPE ELIAS LEAL que parece según la gente entendida va a tener una buena posición en el gobierno de BALTAZAR HINOJOSA.

A propósito del alcalde de Reynosa, destituyo al director de Inspección y Vigilancia para que responda como ciudadano la detención por la PGR.

El día 20 se celebra el día internacional del libro.

En este sentido, el  Taller de Escritura de GRACIELA RAMOS DOMIMGUEZ hace una atenta invitación para el evento que se desarrollara en la Casa de la Cultura de Reynosa, a la 7 pm.

 Por el rumbo de la ciudad capital es grato reconocer el rescate urbano al impedir a los partidos políticos colocar la propaganda electoral en espacios comunes y en el equipamiento urbano.

El presidente municipal FERNANDO MENDEZ CANTU respeta la ley y hace que las respeten.

Un organismo empresarial INDEX que aglutina a a 160 empresas de la industria maquiladora con sede en Reynosa y que le da trabajo a 90 mil empleados reconoció la calidad de la UAT para formar profesionistas acreditados y avalados por organismos nacionales e internacionales.

La UAT forma profesionistas con estándares y nuestras empresas se rigen por estándares.

El equipo de cartelera entrevistó al representante de capacitación y vinculación RUSBEL ULISES GARCIA y destacó que los alumnos de la UAT tienen competencias suficientes para enfrentar al ambiente laboral abriendo un mercado más amplio porque salen dominando el idioma inglés como segunda lengua.

Esta entrevista se dio en la ciudad de Reynosa en la Exposición Empresarial del Congreso de Energía y Medio Ambiente en la Unidad Académica Reynosa-Aztlán, inaugurado por el Rector ENRIQUE ETIENNE donde recibió la certificación de calidad a las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

Esta certificación le brida a los estudiantes la oportunidad del reconocimiento en otros países.

La apertura del sector energético en México ha posicionado a nuestro estado como un territorio de inversión en ese sector, dijo el gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU.

MI CORREO: cartelera1997@yahoo.com.mx

 Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te amé.

Post to Twitter