Cartelera Política / Humberto Gutiérrez Paz / Baltazar: ¡¡¡ Por el bien de Tamaulipas ¡¡¡

cartelera2-300x123
OSCAR ALMARAZ SMER, empezó con el pie derecho, lo que bien empieza, bien acaba.
OSCAR ALMARAZ es congruente con el decir, y el hacer, es un hombre que sabe honrar la palabra, es un hombre de gratitudes  y lealtades.
Valores difíciles de encontrar en los personajes públicos.
Llevará como regidor al popular CHILO RUIZ SANDOVAL.
Ayer, en punto de las 5 de la tarde se registró ante el IETAM para ser el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la Ciudad Capital, Ciudad victoria.
Todo indica que así será.
Mostró musculo, destreza y un muy buen discurso.
Una hora más tarde, el candidato a diputado por el distrito Victoria Norte,  CARLOS MORRIS, hizo lo mismo.
De LALO GATTAS, no se  sabe nada.
Otro amigo, GUILLERMO ACEBO estuvo acompañado en su registro por NETO ROBINSON que ayer se registró ante el IETAM.
LINDA MORA y CARLOS SOLIS ya son candidatos a diputados por Reynosa, los acompaño,  NETO ROBINSON.
En punto de las 6 de la tarde de ayer, ERNESTO ROBINSON TERAN arengó a los priistas a que juntos van a ratificar el triunfo del PRI.
NETO tiene una imagen fácilmente vendible al electorado, popular, viene de dos contiendas que ganó fácilmente.
El coordinador de su campaña será OSCAR ALEXANDRE LOPEZ, que conoce bien su chamba y sabe cómo ganar la elección, tiene colmillo, es de los que saben sumar.
Pidió permiso a PEPE ELIAS, claro, sin goce de sueldo.
Son tan importantes los votos de Reynosa, que fija la diferencia para ganar la elección.
En razón de esto, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA tiene un cuarto de estrategias en esta ciudad.
La tierra que gobierna bien PEPE ELIAL LEAL.
Reynosa es la joya en materia electoral, ganando los bonos de PEPE ELIAS se van a las nubes.
Como seguramente sucederá.
Dentro de tres días, el sábado iniciara formalmente la campaña de ocho candidatos a gobernar Tamaulipas, algunos no harán campaña, pero podrán a prueba a los tamaulipecos en edad de votar.
Son ocho, la súplica es que votemos.
  ¿Saldremos a votar?
BALTAZAR HINOJOSA prometió en su registro hacer la mejor campaña de la historia de Tamaulipas.
 ¡¡ por el bien de Tamaulipas ¡¡.
Para asegurar la elección a favor del PRI, BALTAZAR HINOJOSA seleccionó  a priistas con firmeza y convicción sean los delegados del partido en los 12 municipios donde conviven el 95 por ciento de los electores:
Así es como en  Nuevo Laredo,  envió al Dr. HÉCTOR LÓPEZ;  a Miguel Alemán  va  JOSÉ INDALECIO GARZA HERNÁNDEZ; a Reynosa, SALVADOR SALINAS TREVIÑO; a  Rio Bravo , GONZALO RIVERA HERNÁNDEZ; a  Valle Hermoso ROBERTO BENET RAMOS, a Matamoros, el legendario, héroe de mil batallas,  ROBERTO GONZÁLEZ BARBA; a San Fernando , LIBRADO GUTIÉRREZ TREVIÑO, llega a Victoria,  DAVID ARAUJO GUERRA, va a Mante, HÉCTOR AURELIO CASTILLO TOVAR, a Altamira va el diputado, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO; a Tampico, GUADALUPE GONZÁLEZ GALVÁN ; Madero,                                               JOSÉ ELÍAS AHUET REYES.
Tienen todos ellos solamente un compromiso, hacer ganar a sus candidatos, avisar cuando algo ande mal.
En representación del licenciado RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, correspondió a la Secretaria General del PRI diputada AIDA ZULEMA FLORES PEÑA hacer la entrega de los nuevo nombramientos, en compañía de EVERARDO VILLARREAL SALINAS, Secretario de Operación Política del CDE.
En Valle Hermoso el candidato es el Dr. DANIEL TORRES ESPINOZA.
La ola de registros también alcanzo a MAGADELNA PERAZA que va por Tampico y a GRISELDA CARRILLO que va por Altamira.
Las dos damas tienen a santones del PRI local en contra.
La diputada y Secretaria General del PRI ESTATAL, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, como Presidenta de la Comisión de Justicia agradece la llegada de 900 elementos de la SEDENA a Tamaulipas.
Lo que está en juego en Tamaulipas es la gubernatura, 43 presidencias municipales y 22 diputaciones.
En otra noticia. Invertirá el presidente municipal de Victoria FERNANDO MENDEZ CANTU, recursos por más de 30 millones de pesos   en  rubros de pavimentaciones, infraestructura educativa, banquetas, guarniciones, electrificaciónes, desayunadores, cuartos dormitorios y muros de contención.
 La noticia corrió muy rápido, PEMEX y CFE se encuentran en quiebra.
Los problemas financieros de paraestatales como Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE) han obligado a tocar puertas de entidades financieras para cubir adeudos con proveedores.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) empieza a resentir problemas de liquidez para cubrir sus obligaciones financieras con empresas contratistas y, al igual que Petróleos Mexicanos (Pemex), va a pedir prestado para pagar 15 mil millones de pesos.
¿ Será por esta situación que el Presidente decidió ir a Houston Tx, para adelantar para el primero de abril la libre importación de gasolina ?
El  diario británico The Independent publicó su última edición en papel para apostar por su plataforma digital
 El periódico, que se despidió con una portada en la que se destacó una operación antiterrorista en Bruselas, Bélgica, abrió un debate mundial: ¿será el momento de parar las rotativas y enfocarse en el medio digital? ¿O quizá es el momento de que el periodismo impreso se adapte a la innovación tecnológica y a los cambios generacionales? Sólo el tiempo lo dirá.
 Mi correo: cartelera1997@yahoo.com.mx
“Es importante seguir insistiendo en la prevención de accidentes de tránsito”, destaca el Diputado HERIBERTO RUÍZ TIJERINA, al presentar una Iniciativa a fin que se establezca la declaratoria por parte del Congreso del Estado, para que el tercer domingo del mes de  noviembre de cada año, sea designado Día Mundial en Conmemoración de las Víctimas de Tránsito. Como dice el maskabrother :  Se la amó.

Post to Twitter